Presentamos el RTA-M, un micrófono de análisis de audio en tiempo real, diseñado específicamente para optimizar la calidad del sonido en la serie DriveRack PA (PA, PX, PA2 y 260). Este micrófono omnidireccional de medición cuenta con respuesta de frecuencia plana, asegurando una captura precisa de todas las frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, lo que lo convierte en la herramienta ideal para entornos acústicos desafiantes.
El RTA-M se integra perfectamente con el asistente de configuración del sistema y el asistente de ecualización automática, facilitando un análisis detallado y en tiempo real del audio. Gracias a su alimentación phantom que es suministrada por las unidades DriveRack, este micrófono maximiza su rendimiento al ser utilizado en estudios de grabación, giras y como equipo portátil.
Entre sus características destacan su patrón polar omnidireccional, sensibilidad de -63 dB y una impedancia de 250 ohmios. El RTA-M también incluye un clip y una caja para su transporte, asegurando que esté siempre listo para el trabajo.
Optimice su sonido y lleve su experiencia acústica al siguiente nivel con el RTA-M. Descubre más sobre este producto aquí.